Santo Domingo, D.N. Los Cuerpos Escoceses del Distrito de Santo Domingo, bajo la jurisdicción del Supremo Consejo del Grado 33, celebraron la elección unánime de República Dominicana para presidir la Conferencia de Supremos Consejos de Centroamérica y el Caribe en el período 2024-2025.
Con la presencia del Muy Poderoso Soberano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid, los Grandes Dignatarios y Oficiales, Soberanos Grandes Inspectores Generales, Presidentes de los Cuerpos Escoceses, así como de una nutrida representación de los masones escoceses del Distrito de Santo Domingo, se llevó a cabo la reunión conjunta, donde todos los presentes escucharon atentamente las explicaciones dadas por el nuevo Presidente Ejecutivo de la Conferencia de Centroamérica y el Caribe, en la cual, desglosó los proyectos e iniciativas que desarrollará en favor de todo el escocismo de la región.
Luego de esta sesión, todos disfrutaron de un exquisito brindis en fraternidad y camaradería con motivo de este importante reconocimiento que hacen los Supremos Consejos del Grado 33 regulares de Centroamérica y el Caribe, hacia la República Dominicana.
Comments